¿Qué necesito para cada trámite?

¿Cómo podemos ayudarte?

Bastante duro es estar al frente de tu negocio todos los días, preocupándote de que no falte nada para poder atender a tus clientes, como para estar pendiente también de las facturas de proveedores, fechas de pago, nóminas y no olvidemos las citas trimestrales o mensuales con la Hacienda publica y con la Tesorería de la Seguridad Social.

Pues bien, todas estas gestiones, que provocan tanta incomodidad a los empresarios y autónomos, es la labor de un gestor administrativo.

Nosotros te mantenemos informados de tus obligaciones así como de cualquier incidencia en todas las áreas de tu negocio, por ejemplo fiscal o laboral

Deja estas materias a un gestor experto, confía en el, y comienza a disfrutar de tu negocio ya.

Somos una gestoría que ofrece servicios de asesoría fiscal, laboral y contable integrales. Llevanza de pymes, sociedades, cooperativas…

Documentación necesaria para los trámites más frecuentes

TRANSFERENCIAS DE VEHÍCULOS

  • DNI del comprador y vendedor
  • Itv, tarjeta técnica del vehículo
  • Permiso de Circulación.

RENTAS

  • DNI
  • Borrador o declaración del ejercicio anterior

SUCESIONES

  • DNI del fallecido y de los herederos.
  • Testamento o declaración de herederos.
  • Adjudicación de herencia
  • Si hay inmuebles: valor catastral, recibos de la contribución, copia del registro…
  • Cuentas bancarias con el saldo al día del fallecimiento del causante
  • Si hay vehículos todos los papeles del mismo (itv, permiso de circulación, seguro…)

LIQUIDACIONES TRIMESTRALES (contabilidad y fiscal)

  • Facturas emitidas
  • Facturas recibidas, de gastos
  • Alta en autónomos tanto en la tesorería como en hacienda.

NOMINAS Y SEGUROS SOCIALES

  • DNI del trabajador y del empresario
  • Alta del empresario en la tesorería de la seguridad social.

*Si tienes dudas de como conseguir alguna de esta documentación ponte en contacto con nosotros y te asesoramos.