¿Cómo podemos ayudarte?
Bastante duro es estar al frente de tu negocio todos los días, preocupándote de que no falte nada para poder atender a tus clientes, como para estar pendiente también de las facturas de proveedores, fechas de pago, nóminas y no olvidemos las citas trimestrales o mensuales con la Hacienda publica y con la Tesorería de la Seguridad Social.
Pues bien, todas estas gestiones, que provocan tanta incomodidad a los empresarios y autónomos, es la labor de un gestor administrativo.
Nosotros te mantenemos informados de tus obligaciones así como de cualquier incidencia en todas las áreas de tu negocio, por ejemplo fiscal o laboral
Deja estas materias a un gestor experto, confía en el, y comienza a disfrutar de tu negocio ya.
Somos una gestoría que ofrece servicios de asesoría fiscal, laboral y contable integrales. Llevanza de pymes, sociedades, cooperativas…
Documentación necesaria para los trámites más frecuentes
TRANSFERENCIAS DE VEHÍCULOS
- DNI del comprador y vendedor
- Itv, tarjeta técnica del vehículo
- Permiso de Circulación.
RENTAS
- DNI
- Borrador o declaración del ejercicio anterior
SUCESIONES
- DNI del fallecido y de los herederos.
- Testamento o declaración de herederos.
- Adjudicación de herencia
- Si hay inmuebles: valor catastral, recibos de la contribución, copia del registro…
- Cuentas bancarias con el saldo al día del fallecimiento del causante
- Si hay vehículos todos los papeles del mismo (itv, permiso de circulación, seguro…)
LIQUIDACIONES TRIMESTRALES (contabilidad y fiscal)
- Facturas emitidas
- Facturas recibidas, de gastos
- Alta en autónomos tanto en la tesorería como en hacienda.
NOMINAS Y SEGUROS SOCIALES
- DNI del trabajador y del empresario
- Alta del empresario en la tesorería de la seguridad social.
*Si tienes dudas de como conseguir alguna de esta documentación ponte en contacto con nosotros y te asesoramos.